El Rancho

Garantizando la Calidad del servicio

Calidad Certificada durante 12 años ininterrumpidos y 27 años de experiencia en el rubro.

Durante el mes de diciembre se realizó, como año a año, la auditoría externa del sistema de Gestión de Calidad por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
El Rancho de Popy fue la primera empresa en Sudamérica dedicada al diseño, desarrollo y prestación de servicios recreativos y formativos vinculados a las actividades de aventura en obtener la Certificación ISO 9001-2008 de aseguramiento del Sistema de Gestión de la Calidad en enero de 2005. Cumpliendo un compromiso con la calidad certificada de 12 años ininterrumpidos, y 27 años de trayectoria en el rubro.
El proceso de implementación de las Normas ISO que comenzó en 2004 surge de la necesidad de la empresa por brindar al cliente un servicio de alta calidad y representó y aún representa una verdadera apuesta a la innovación y mejora continua.
La certificación abarca el servicio integral de:
Diseño, desarrollo, comercialización y prestación de:
*Servicios recreativos y formativos vinculados con las actividades de aventura.
*Servicios de alojamiento y gastronomía.
La puesta en funcionamiento de un Sistema de Gestión de la Calidad contribuye con el objetivo de referente en el mercado de actividades outdoor y a su vez brinda un marco de confianza y seguridad a los usuarios, posicionando a la ciudad de Tandil como un destino de privilegio.