El Rancho

Política de seguridad digital

Fotos de los niños durante el campamento en las redes sociales.

Compartir galería en las redes sociales

Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación permiten la difusión y el acceso a la información en forma casi inmediata, empapando todos los hábitos y costumbres de la vida cotidiana. Esto permite que podamos acompañar a nuestros niños en cada vez más actividades, viajes y experiencias.

Creemos fuertemente que la experiencia de los niños en vivir un campamento implica no sólo disfrutar de las actividades, sino que también la instancia de regreso a casa lleno de recuerdos inolvidables, nuevas amistades, superaciones de miedos, logros personales y grupales.
Todas estas experiencias merecen ser contadas por quienes fueron protagonistas, por ellos.... es importante que ellos administren sus historias, recuerden las expriencias que más los marcaron y las cuenten, momentos que las fotos no hacen justicia.

Asimismo, asumimos que los niños deben ser cuidados, no sólo en las comidas, actividades y descansos sino que también en lo que se muestra de ellos afuera del campamento. Creemos en todo caso que ellos o sus padres puedan elegir las fotos que desean mostrar.

Por todo esto y a pesar de la ansiedad, temores, preocupaciones de los que quedaron, decidimos como política no publicar fotos de los niños donde se puedan reconocer los rostros o su identidad por desconocidos (a menos que haya sido autorizado), aún cuando hacerlo implique mayor difusión de nuestros servicios.

Los adultos que los acompañan y todo el personal del Rancho está a disposición para responder a cualquier inquitud que pueda surgir en la estadia. Tengan la certeza de que realizamos nuestro mayor esfuerzo en cuidarlos y hacer que su campamento sea inolvidable.

Esperamos disfruten tanto como nosotros de sus historias a su regreso!!!
Muchas gracias por su confianza,

Equipo de El Rancho de Popy